![Quienes_Somos Quienes_Somos](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Quienes_Somos.jpg)
![shutterstock_optimizado shutterstock_optimizado](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/shutterstock_optimizado.jpg)
Basamos nuestras fortalezas en tres aspectos fundamentales
![Equipo_ascencio Equipo_ascencio](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Equipo_ascencio.png)
El equipo multidisciplinario de ASCENCIO CE nos permite brindar soluciones integrales que se complementan con la especialización de nuestros aliados, para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.
![Expertos Expertos](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Expertos.png)
![Optimizacion Optimizacion](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Optimizacion.png)
Tenemos un modelo de trabajo basado en optimización de recursos y procesos modulares para adecuarnos a los requerimientos, tiempos, presupuesto y contingencias de marcas y empresas.
Nuestro método
![Timeline-Metodo-01 Timeline-Metodo-01](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Timeline-Metodo-01.jpg)
Nuestras métricas
Lo que no se mide, no existe.
Proponemos distintas mediciones para campañas exitosas, pero sobre todo para verificar el cumplimiento de los objetivos y el Retorno de la Inversión.
![Medios_Offline Medios_Offline](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Medios_Offline.png)
MEDIOS OFFLINE
ROI (Retorno por Inversión):
Publicaciones positivas, Advertisment Equivalence + impactos, mejor posicionamiento, calidad del medio, entrevistas y encuentros con medios de comunicación.
ROO (Retorno por Objetivos):
Influencia en el sector, conversación digital, reconocimiento de marca, encuentros con líderes de opinión.
![Medios_online Medios_online](http://ascencio.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/Medios_online.png)
MEDIOS ONLINE
EMV (Earned media value):
Diferencia por tipo de medio digital, peso de impresiones e interacciones, audiencia real impactada, coste por interacción y mención
ROI:
Seguimiento de KOL’s digitales por medios de UTMS, revisión de conversión en funnel, generación de Leads.