IDENTIDAD

ASCENCIO Comunicación Estratégica es dirigida por el Consultor Senior en Comunicación, Alfredo Ascencio Martínez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en periodismo, publicidad, creación de contenidos y relaciones públicas para diversas organizaciones mexicanas y multinacionales.

A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en un posicionamiento exitoso de empresas líderes en diversos sectores como el bancario, negocios, transporte de pasajeros, logística y almacenamiento, retail, turismo, moda, farmacéutico, RSE y tecnológico.

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con diplomados en Comunicación Organizacional, Relaciones Públicas y Manejo de Crisis.

Ascencio Identidad

Oferta de valor

  • Visión fresca, novedosa y compatible
  • Servicios altamente especializados en comunicación
  • Generadores de contenidos ad hoc
  • Amplia red de relaciones con medios (locales y nacionales)
  • Excelente trato y conocimiento del cliente
  • Experiencia multidisciplinaria con compañías internacionales
  • Confidencialidad y ética
  • Resultados comprobables

FRASES DE RECOMENDACIÓN

"Comunicólogo especializado en el arte de las relaciones públicas. Puntual, constante, periodista, apoyo en casos de crisis."

PERIODISTA FINANCIERA

"Alfredo es responsable, ordenado, proactivo, propositivo y resolutivo. Excelente elemento para cualquier equipo de trabajo sobre todo, para aquellos que enfrentan constantes cambios y están expuestos a crisis mediáticas. Sus mejores cualidades: grandes resultados, de fácil trato, puntual"

SUBGERENTE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE TRASNACIONAL

"Alfredo es una persona profesional, enfocada y dedicada a su trabajo. Tiene un trato muy estratégico y profesional con los medios. Fue un placer coincidir con él."

DIRECTORA DE RRPP EN EDITORIAL INTERNACIONAL DE REVISTAS

"Alfredo se destaca por el nivel de dedicación que impone a su trabajo, acompañado de un gran talento en servicio al cliente. Cuenta con mucha disciplina para la gestión de cuentas a su cargo. Es un profesional capaz de generar una gran confianza en un corto periodo de tiempo."

DIRECTORA DE CUENTAS EN AGENCIA DE RRPP