Valores que definen a una buena agencia de comunicación

Tal como en las familias y sociedades de todos los países, los valores son esenciales para lograr un entorno de sana convivencia. Del mismo modo, los valores son la piedra angular para la adecuada operación de una agencia de comunicación pues son quienes coadyuvan a la construcción de una reputación positiva de sus clientes.

Y es que desde la perspectiva de ASCENCIO Comunicación un consultor debe ser una persona proactiva, con ideas innovadoras, que trabaje para mejorar y optimizar los procesos pero sobre todo integra y con valores bien cimentados.

Los valores que consideramos son vitales para nuestro trabajo son: puntualidad, responsabilidad, gentileza y respeto, ética profesional, esfuerzo continuo, flexibilidad, actitud y disposición para dar un poco más, deseo de capacitación continua, pero sobre todo pasión por lo que se hace.

Los integrantes de ASCENCIO CE compartimos estos valores y si a esto le sumas la experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, la práctica en el ambiente periodístico, podemos decir que tenemos elementos que nos convierten en una agencia diferente del mercado.

Todo para generar una excelente labor con los clientes, un ganar-ganar para todos.    

Y tú, ¿crees que son necesarios más valores? ¿Son intercambiables? ¿Agregarias otros?     

Sí deseas recibir este tipo de contenido en tu correo electrónico, por favor déjanos tus datos de contacto aquí.